Términos y condiciones generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DEL SITIO WEB DE PMI MÉXICO

(www.pm-international.com)

INTRODUCCION

Bienvenido al sitio www.pm-international.com. Este sitio se pone a disposición de de

los adquirentes con membresía vigente, con la finalidad de adquirir productos PMI

en nuestro sitio web. Al hacer uso de este sitio acepta expresamente los Términos y

Condiciones que aquí se le dan a conocer, los cuales aplican únicamente para

México, manifestando su consentimiento expreso para hacer las adquisiciones

correspondientes por este medio. PMI Nutritional Supplements S.de R.L. de C.V.

(“PMI”) se reserva el derecho de adicionar o modificar los Términos y Condiciones

en cualquier momento. Todos los términos adicionados o modificados causarán

efecto en el momento en que éstos sean actualizados.

PRECIOS

El precio final de los productos, que debe pagar el adquirente, será el que se indica

en el correo de confirmación de pago (incluye impuestos) o, en su defecto, se

señalará en el formulario de pago. El precio mostrado al generar el pedido es válido

únicamente hasta el cierre del día, sea confirmado o no. Sin embargo, para respetar

el precio se requiere forzosamente la confirmación de haber hecho el pago con

anticipación. Favor de considerar que los precios y las características de cada

producto mostrado en la página son exclusivos para Internet y pueden cambiar sin

previo aviso. Antes de generar su pedido y realizar su compra favor de leer las

características del producto. Las imágenes son únicamente para fines Ilustrativos.

PEDIDOS Y DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los productos está sujeta a las existencias de las mercancías en

el momento en que se realice el pedido. El generar el pedido no asegura la

existencia del artículo.

PROMOCIONES

En caso de que aplique, habrá promociones de producto, ofertas, cargos a meses

sin intereses, se realizará únicamente sobre los productos participantes en cada

promoción y las posibilidades de las empresas de las instituciones bancarias o de

tarjetas de crédito. En estos casos, la empresa no será responsable por las fallas

de los sistemas de las instituciones y/o proveedores de servicios financieros o

bancarios. En caso de descuentos, bonificaciones, monedero electrónico, puntos,

premios, regalos, etc., se aplicará únicamente para los artículos participantes y de

conformidad con las reglas que se expidan para tal efecto.

FORMA DE PAGO

El precio de los productos será pagado por el adquirente única y exclusivamente

con depósito bancario, transferencia bancaria, mediante tarjeta de crédito y/o débito

o en efectivo contra la entrega del producto, en los horarios y días hábilesbancarios, en caso de generar pedidos en días inhábiles o festivos estos podrán ser

atendidos al día hábil inmediato siguiente, de conformidad con los siguientes

lineamientos:

• El adquirente generará su pedido a través de la página de Internet.

• Nuestro Call Center confirmará las existencias y si se cuenta con el 100% de

estas, le enviara al adquirente un mensaje por correo electrónico o similar con una

liga para ingresar a nuestro sitio de Internet y pueda realizar su pago en línea,

introduciendo los datos que sean necesarios para completar su compra.

• En caso de que no se tenga disponibilidad total o parcial del pedido generado, se

enviará un mensaje por correo electrónico o similar al adquirente informando del

surtido parcial o, en su defecto, la imposibilidad de surtir el pedido a lo que el

adquirente resolverá si lo acepta o cancela el mismo.

• Si el adquirente requiere factura deberá solicitarlo expresamente y ésta deberá

realizarse por Internet con el ticket de compra que se le entregará al recibir su

pedido en un lapso no mayor a 7 días naturales, a partir del día en el que se realizó

el pago del pedido a través del sito de PMI www.pm-international.com

PMI se reserva el derecho de solicitar documentos de identificación oficial a sus

socios, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través

de su sitio en Internet y ventas por teléfono. El número de orden que se asigna al

realizar la transacción en el sitio de Internet o ventas por teléfono de PMI, no implica

la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden le

será comunicado por correo electrónico o vía telefónica o similar.

ENTREGA DEL PEDIDO

Los cargos por envío de los productos serán a cargo del adquirente. PMI le hará

saber al adquirente la forma y tiempo de envío de los productos.

Los productos también podrán ser entregados en un Centro de Distribución si así lo

considera PMI a fin de que los productos lleguen más rápido y a menor gasto para

el adquirente. En dicho caso el Centro de Distribución podrá solicitar la siguiente

documentación:

• Número de pedido generado

• Comprobante de pago

• Membresía del cliente/distribuidor

• Identificación oficial

CANCELACIÓN

Si el cliente distribuidor desea cancelar su pedido sólo deberá enviar un correo

electrónico a service@pm-international.mx dentro de los cinco (5) días siguientes a

partir de realizar el pago. En un plazo de 10 días hábiles recibirá por el mismo medio

su folio de trámite de cancelación. El reembolso será realizado en un lapso de 10 a

15 días hábiles posteriores a la cancelación.Si el adquirente rechaza la mercancía adquirida o no acude a recoger su producto

en el Centro de Distribución elegido dentro de los 10 días hábiles posteriores a su

compra, la empresa PMI se reserva el derecho de cancelar la compra.

Si el adquirente solicita la cancelación parcial o total del pedido después de que los

productos han sido enviados a su domicilio, será opción de PMI aceptarla o no así

como realizar el reembolso del importe de la compra. De ninguna manera se

devolverá los gastos de envío, flete y/o almacenaje.

DEVOLUCIÓN

Si el cliente/distribuidor recibe su mercancía de conformidad y requiere solicitar el

cambio físico o devolución parcial o total deberá dirigirse al área de servicios de

cualquier Centro de Distribución con el ticket y/o factura original y la mercancía en

buen estado en su empaque original (ver condiciones generales para cambio de

mercancía). Si la mercancía fue entregada a domicilio, no será reembolsado el costo

del flete/envío.

Si el cliente/distribuidor NO recibe la mercancía de forma parcial o total por no

corresponder a lo que compró y puede comprobarse con el pedido y los documentos

emitidos para tal efecto, o el producto está en mal estado de origen, PMI le hará

llegar el producto correcto y/o en buen estado sin costo alguno para el adquirente

sin que por ningún motivo se devolverá los costos del flete/envío.

FORMALIZACIÓN DE LA COMPRA

Únicamente la confirmación del pago del pedido avala que los productos han sido

pagados debidamente al inicio de la compra.

AVISO DE PRIVACIDAD

PMI con domicilio ubicado en Centro Comercial Adolfo Ruiz Cortinez Mza. 01, Lote

26, “Antiguo Predio Las Margaritas”, T1 N3, Col. Lomas de Atizapán 2ª. Sección,

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. cp.52977 ES EL RESPONSABLE DEL

USO Y PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, y al respecto le informamos

lo siguiente: Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para

las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita: Sea

identificado como adquirente de nuestros productos y pueda obtener los beneficios

que esto conlleva. De manera adicional, utilizaremos su información personal para

las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que

nos permite y facilitan brindarle una mejor atención como: 1) Mantener actualizadas

nuestras bases de datos y brindarle un mejor servicio. 2) Enviarle nuestras

promociones exclusivas. En caso de que no desee que sus datos personales sean

tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede

comunicar lo anterior, señalando en el paréntesis siguiente: que ( ) No deseo que

mis datos personales sean utilizados para estos fines adicionales. La negativa para

el uso de sus datos personales para estas finalidades adicionales no podrá ser un

motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata connosotros. Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que

serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su

información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede

consultar el aviso de privacidad integral en: en www.pm-interntional.com

Carrito de compra
Scroll al inicio